Marisma Wellness Center

Salud, ocio y deporte

Horarios, actividades y piscinas

Actividades Adultos

Actividades Variedad para todos los públicos

Adultos - actividades para los adultos

Pilates

Pilates MATT

Pilates en suelo, grupos de 15 personas máximo en horario libre, necesaria valoración postural y 4 entrenamientos personales pilates previos para acceder.

Pilates COMBI

Es una combinación de  ejercicios de Pilates suelo, implementos (distintos materiales), y  ejercicios de Pilates máquinas, con ello conseguiremos un entrenamiento mucho más completo y ameno.
Clases cerradas, de 5 a 8 alumnos. Necesaria valoración postural y 4 entrenamientos personales pilates previos para acceder.

Pilates Studio 

Entrenos personales seguros y eficaces. Reducen el riesgo a lesión y maximizan los resultados positivos. Valoración médica previa y seguimiento periódico.
ALCANZA TU EQUILIBRIO - TU BIENESTAR: Gana tono muscular, densidad ósea, flexibilidad, mejora tu postura, alivia o elimina dolores. En función de las necesidades conseguiremos mejorar la independencia y la calidad de vida.

Entrenamientos duo de Pilates. Posibilidad de hacer entrenamientos personales dos personas a la vez.

Bono de entrenamientos. Contrata un bono para que tu entrenamiento resulte más económico.

AquaPilates

Trasladamos el método pilates al medio acuático. Programa de entrenamiento muy efectivo, seguro y relajante. Mejora del control postural, tonificación de la parte central del cuerpo "core" y mejora de tensiones o molestias de espalda y articulaciones.
Imprescindible conocimiento de Pilates Matt (talleres o 4 entrenamientos previos).

SUP Pilates

Exige a tu cuerpo un poco más. El equilibrio es la base de SUP (Stand Up Paddle), un buen complemento para el Método Pilates.

Pilates Reformer

Duración: trimestral. Pilates con aparatos, grupos reducidos de 3 a 4 personas, 2 días a la semana en horario fijo, necesaria valoración postural y 4 entrenamientos personales reformer para acceder 

Training Pilates Sport 

Ejercicios funcionales y de propiocepción harán que mejores aún más en tu deporte favorito: surf, ski, skate, kite surf, windsurf, snow, golf...

Fly Pilates 

Trabajo en suspensión para descomprimir articulaciones, favorece el retorno venoso, mejora la postura y adquiere conciencia corporal y equilibrio.

Face Pilates (talleres puntuales) 

A través de expresiones faciales, presión de dedos, estiramientos, masajes y respiración contribuye a mejorar la textura de la piel, aumentar la circulación y reducir las arrugas.


Mas info: fprieto@clubdeportivomarisma.com

Te interesa...

¡Mucho que ver!

Síguenos

Marisma Wellness Center Avenida del Stadium, 17 - 39005 Santander Tel.: 942 03 70 41 - Fax: 942 037 037 marisma@clubdeportivomarisma.com

Hablamos en las redes

Sugerencias | Trabaja con nosotros | Aviso legal | Política de devoluciones | Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí